El vóley playa español sigue dejándonos grandes actuaciones, tanto a nivel nacional como internacional. El pasado fin de semana se disputaban el Beach Pro Tour Futures de Mallorca y el Beach Pro Tour Challenge de Goa (India), dos torneos de gran nivel en los que las duplas españolas presentes han logrado resultados muy destacados.
Plata en Mallorca
En el ámbito nacional, Aina Munar y Nazaret Florián siguen cosechando logros muy notables como pareja. Tras su reciente plata en la Beach Volley European Cup, la mallorquina y la sevillana han vuelvo a firmar un subcampeonato muy meritorio después de un torneo muy sólido en el que únicamente cedieron un set hasta su derrota en la gran final del Beach Pro Tour Futures de Mallorca.
Oro y plata en Goa
En el panorama internacional, Pablo Herrera y Adrián Gavira se alzaron con la medalla de plata en el Beach Pro Tour Challenge de Goa tras caer por la mínima en el tie-break de la final ante la pareja austriaca Seidl/Pristauz en un encuentro muy emocionante. En el cuadro femenino, Tania Moreno y Daniela Álvarez se quedaron con el bronce tras firmar un tercer y cuarto puesto sobresaliente venciendo en dos sets a la dupla tailandesa formada por Worapeerachayakorn y Naraphornrapat.