Sobran motivos para creer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La distancia no fue un problema para Francisco Tomas y Cesar Menéndez, más conocidos como Fran y Curro, para consolidar una pareja de vóley playa en el año 2010. A base de constancia, sacrificio y esfuerzo, el gijonés y el lorquino, fueron convirtiéndose en un duro rival en cualquiera de las competiciones en las que participaban.

MBVT Laredo-461

 

Desde que se creara Madison Beach Volley Tour en 2013, rara es la vez en la que Fran y Curro no hayan subido al podio de nuestras competiciones. La última vez  en el Campeonato de España de Fuengirola de este año, donde lograron, como ya sucedió en 2013, una excelente tercera posición. Pero esta dupla no solo es competitiva dentro de nuestras fronteras, su quinta posición en el Open de Sochi 2015 avala su gran estado de forma y su alto nivel de juego. A día de hoy forman parte del grupo F del Puerto Vallarta Open 2015, la primera de las tres últimas competiciones del World Tour en 2015 y que inauguran la temporada 2016.

 

Puerto Vallarta es uno de los 125 municipios del estado de Jalisco (México), ubicado en la región Costa Norte de dicho estado. En una de sus playas, la de los Camarones, es donde, desde el día 6 hasta el día 10 de octubre, varias duplas del panorama internacional luchan por alzarse con la victoria.

menendez-kantor

 

Ayer la dupla española no tuvo un buen arranque en la competición y cayó en los dos partidos que disputaron. El primero frente a la potente dupla polaca formada por Bartosz Losiak y Piotr Kantor por 2-0 (21-11, 21-18) y el segundo frente a los estadounidenses, cabezas de serie numero 6,  John Hyden y Tri Bourne por 2-0 (21-16, 21-11).

bourne-leon

 

 

Hoy a las 13:50 (hora local) los españoles disputan un partido crucial que decide su futuro en la competición. Sus rivales, los venezolanos Leonard Alexis Colina, alias “León”, e Igor Hernández, tampoco han estrenado su casillero de victorias, por lo que ambas duplas se disputan hoy el tercer puesto de su grupo y por lo tanto sus aspiraciones de continuar la competición. El partido se celebra hoy a las 13:50 (hora local).

 

Nosotros no dudamos de las opciones de Fran y Curro, porque siempre nos han demostrado, gracias a su sangre fría y su fuerte unión, que son expertos en salir de situaciones complicadas y volver a meterse de lleno en la competición. ¡Mucho ánimo Chicos!