El Antalya World Tour Open 2015 ya tiene ganadores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Podio femenino en Antalya

 

Han tenido que pasar 17 años y tres ediciones del torneo para que una dupla femenina se subiera al podio del Antalya World Tour Open en Turquía. Marketa Slukova y Barbora Hermannová fueron las primeras en subir a lo más alto de este histórico cajón. La dupla checa lograba la medalla de oro y los 800 puntos que otorga esta competición, tras vencer a las italianas Marta Menegatti y Viktoria Orsi Toth, que lucían orgullosas su medalla de plata en el segundo escalón.  El bronce de la competición fue para las estadounidenses Jennifer Kessy y Emily Day.

 

podio chicos en Antalya

 

En la categoría masculina la victoria fue para Alex Raghieri y Adrián Ignacio Carambula, verdugos de Fran Marco y Christian García en octavos de final. La plata fue para los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros y cerrando el cajón de los campeones, los letones Martins Plavins y Haralds Regza.

 

 

Francisco Tomás y Cesar Menéndez no lograron pasar de la primera ronda de eliminación y acabaron el torneo en decimoséptima posición. Por su parte,  Fran Marco y Christian García avanzaron otra ronda más,  pero no pudieron colarse en cuartos de final y tuvieron que conformarse en una nada despreciable novena posición. El próximo destino de nuestros chicos es el Doha Open en Qatar. Estaremos atentos pero ahora toca descansar ¡Ánimo campeones!