El mejor Madison Beach Volley Tour se revive en Teledeporte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

teledeporte foto

El Madison Beach Volley Tour 2016 dio la bienvenida al primer programa de la temporada de vóley playa en Teledeporte. Como cada año, gracias a esta fuerte apuesta audiovisual hemos podido disfrutar de los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid, la primera prueba del Circuito Nacional. El Recinto Ferial de la localidad madrileña fue el escenario escogido para el mejor espectáculo de vóley playa, con los mejores jugadores en la arena y el entusiasmo del público en la grada.

La localidad de Las Rozas se transformó durante unos días en una auténtica playa donde se vivieron grandes momentos desde el jueves, cuando arrancaron las previas, y hasta el domingo, momento en el que se celebraron las finales.

En el cuadro masculino, Raúl Mesa y Javier Monfort se hicieron con el título tras imponerse en la final a Jordi Roca y Bruno Roxlo. En la competición femenina, Nazaret Florián y Clara Lozano vencieron en la primera prueba de este Madison Beach Volley Tour 2016 con una gran victoria en la final ante Carmen Martínez y Lía Merteki.

Las parejas que compitieron en los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid demostraron el gran estado de forma donde exhibieron defensas imposibles, bloqueos insuperables, remates espectaculares y los puntos más increíbles. Pero además, tampoco se perdió detalle de las celebraciones más apasionantes y entrevistas con todos los protagonistas.

El mejor vóley playa saltó de la arena a las gradas gracias a la animación, la música en directo, las cheerleaders y toda la diversión que solo pudo vivirse en el inicio de este Madison Beach Volley Tour 2016.

Esperemos que hayan disfrutado recorriendo los momentos más interesantes de los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid. El verano acaba de empezar y con él el Madison Beach Volley Tour 2016. que podrán seguir en Teledeporte. Prepárate para seguir disfrutando de toda la emoción del Circuito Nacional en Teledeporte. La siguiente cita tendrá lugar en la playa de la Malvarrosa de Valencia del 8 al 10 de julio.

Para todos aquellos que quieran disfrutarlo, el programa ya está disponible en la web de Teledeporte en el a través de este enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/voley-playa/

¡Ya empezó el mejor espectáculo del verano, ya empezó el Madison Beach Volley Tour 2016!