Impresionante cartel de jugadores para los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tarragona-1Los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol van a tener un cartel de lujo. Y es que está en juego una plaza en la final del Campeonato de España que se va a celebrar en la Reserva del Higerón Resort (Fuengirola) del 25 al 28 de agosto. Así que los mejores jugadores no han querido perderse la cita en la ciudad catalana, última puerta que puede dar acceso al Nacional.

Destaca la presencia de Ángela Lobato-Paula Soria, dupla número dos de España y una de las grandes promesas del vóley playa a nivel internacional. Las dos jugadoras están firmando una gran temporada a nivel internacional y viajan a Tarragona para conseguir la que sería su primera victoria en este Madison Beach Volley Tour 2016. No lo van a tener fácil, ya que el cuadro femenino luce parejas de enjundia, como Amaranta Fernández y Ester Ribera, Carmen Martínez y Lía Merteki, o Clara Lozano, que en esta prueba no podrá repetir dupla con Nazaret Florián por una lesión de rodilla y jugará con Saskia Seghers.

Sumadas a Teresa Zunzunegui, que hará pareja con Nuria Pla, la cuarta prueba del circuito contará con siete de las diez primeras jugadoras del ránking nacional.

El cuadro masculino va a ofrecer un gran espectáculo con Fran Tomás y César Menéndez como grandes directores de orquesta. La dupla española está realizando una buena temporada a nivel internacional y tras ser campeones en Laredo aterrizan en Tarragona con ganas de repetir título.

Impedírselo será la labor de los ganadores de las dos primeras citas del MVBT2016. Javier Monfort y Raúl Mesa, que esperan vengarse de la final de Laredo en la cayeron derrotados. Tampoco hay que olvidar a la dupla Chema Ariza-Manu de Amo, a Bruno Roxlo y Jordi Roca, o a las duplas jóvenes Ruiz Posadas/ González y Huerta/Rojas, que están haciendo un gran papel en este circuito.
La competición arrancará el jueves a las 17:00 con las previas y se extenderá hasta el domingo 14 de agosto, cuando se celebrarán las grandes finales. A las 18:00, la femenina, y a las 19:00, la masculina.