Horarios de Lili/Elsa y Herrera/Gavira, los representantes españoles en Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

CpDCPVzWYAAsSnJ (1)

Se acerca el gran momento. Tras cuatro años de espera, vuelven los Juegos Olímpicos. Una cita histórica en la que nuestros mejores jugadores de voley playa intentarán demostrar su gran momento en la mítica playa carioca de Copacabana, la cuna de este deporte.

Para que no os perdáis ni un solo detalle de la participación de Herrera/Gavira y de Lili/Elsa, os dejamos los horarios de los partidos de clasificación de la delegación española de voley playa.

Cuadro masculino: Gavira/Herrera

Los españoles tendrán que mostrar en la arena de Río el gran momento de juego y resultados de la primera parte de la temporada en una competición que comenzará para los españoles en la madrugada del sábado 6 al domingo 7 de agosto. Pablo Herrera y Adrián Gavira debutarán a las 3 de la mañana (horario español, 22 horas del sábado en Río) ante los austriacos Alexander Huber y Robin Seidl. El lunes 8 de agosto a las 18 horas (horario español, cinco horas menos en Río de Janeiro) se medirán con los qataríes Jefferson Santos y Cherif Younousse. La primera fase terminará para los españoles en la tarde del miércoles 10. A las 16 horas, los representantes nacionales pugnarán con los norteamericanos Jacob Gibb y Casey Patterson en un choque definitivo para la clasificación.

Cuadro femenino: Lili/Elsa

La playa de Copacabana será el escenario de una espectacular competición olímpica de vóley playa y se convertirá también en el recinto donde los sueños de Lili y Elsa puedan cumplirse. Las jugadoras españolas tuvieron un complicado sorteo de grupos, con tres difíciles y experimentadas rivales. El debut de las representantes nacionales se producirá el sábado 6 de agosto a las 18 horas (horario español, 13 horas en Río) ante las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug. El segundo choque de las españolas en Río será ante las checas Barbora Hermannova y Marketa Slukova en un partido que tendrá lugar en la madrugada del lunes al martes a las 3 horas (horario español, cinco horas menos en Río de Janeiro). Las vigentes Campeonas del Mundo,  Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas serán el último escollo para la alicantina y la madrileña en la primera fase del torneo olímpico. El choque ante las brasileñas se producirá el miércoles 10 de agosto a las 22:30 horas.