Adrián Gavira: «Lo que queremos es dar una sorpresa en el Mundial y poder clasificarnos a Tokio 2020»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El jugador andaluz Adrián Gavira afronta con ganas otra temporada más de vóley playa. Tras alzarse con la medalla de bronce en el Europeo de vóley playa que se disputó en Holanda junto a su compañero Pablo Herrera, asegura que los objetivos de este año son el Mundial de Hamburgo y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. «Lo que queremos esta temporada es dar una sorpresa en el Mundial y meternos en semifinales. Es lo único que nos falta en nuestra carrera porque llevamos cinco mundiales y siempre nos hemos quedado a las puertas. Además de conseguir los mejores resultados posibles para poder clasificarnos en Tokio y dejarlo cerrado este año».

Ya lo pensaba desde las vacaciones y está seguro de que «pelearán por algo grande, por una medalla» pero para ello han de ser «cautos e ir poco a poco porque por una lesión se puede complicar el estar allí».

Aunque quedan meses, ha sido un año de cambios positivos, entre ellos el nuevo entrenador. “Hemos congeniado muy bien con él y estamos muy a gusto», asegura Gavira.

A pesar de que siempre saca un hueco para el Madison Beach Volley Tour, este año debido a las diversas competiciones no podrá asistir a la primera cita de la temporada en Gran Canaria. “Hemos recibido mensajes de las ganas que tiene la gente de voléy playa, y seguro que allí lo pasan bien». Sin embargo promete estar «en la final del Campeonato de España si no hay ninguna lesión grave», una competición que asegura que les “hace mucha ilusión” porque están cerca de su casa. “La gente puede desplazarse allí para vernos jugar y darnos su apoyo».