ASÍ FUE EL LAREDO INTERNATIONAL OPEN 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Madison Beach Volley Tour 2018 continúa dando pasos hacia el comienzo de la temporada. En plena cuenta atrás para el inicio de un año apasionante y cargado de novedades, queremos recordar lo vivido el verano pasado en una de las sedes más tradicionales del circuito y que ya ha confirmado su presencia en este 2018: el Laredo International Open.

_AHF6982

La localidad cántabra de Laredo acogía la cuarta parada del Madison Beach Volley Tour 2017. Del 27 al 30 de julio, los mejores jugadores de vóley playa del momento se daban cita en playa Salvé, a orillas del mar cantábrico, donde se ubicaban las instalaciones del evento.

Casi una decena de nacionalidades se dio cita en el Laredo International Open, una de las pruebas de mayor renombre del circuito, no solo por su tradición sino también por celebrarse en Laredo, la llamada catedral del vóley playa y cuna de este deporte en nuestro país.

108 jugadores se daban cita en Laredo con el objetivo de alzarse con el triunfo de la cuarta parada del Madison Beach Volley Tour 2017.

En categoría masculina, los hermanos Monfort se alzaban con la victoria, tras derrotar a la pareja formada por Christian García y Raúl Mesa con un resultado de 0-2.

En el cuadro femenino, eran Nazaret Florián y Paula Soria quienes se proclamaban campeonas del Madison Beach volley Tour Iberdrola en la prueba de Laredo, tras derrotar 1-2 a la dupla Marina Saucedo y Amparo Hopf.

La animación y el buen humor también fue protagonista en este torneo, en el que los niños cobraron especial protagonismo, tanto en las gradas como en las actividades paralelas al campeonato oficial.

Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de las distintas actividades organizadas para ellos dentro del marco del Madison Kids, que incluía un torneo para alevines, infantiles y cadetes.

Los niños, además, pudieron conocer y entrenar con algunos de los jugadores del torneo principal gracias a los dos clinics preparados para ellos en los que no solo disfrutaron del deporte, sino que también se llevaron a cabo distintas actividades de concienciación medioambiental dentro del programa Olas Vivas.

Pero la alegría de los más pequeños también inundó las gradas de bailes y diversión durante la celebración de los encuentros, convirtiéndolos en los mejores animadores para los jugadores durante los encuentros.
Un torneo espectacular que en 2018 promete ser, como siempre, un éxito de deporte y diversión.