Aún seguimos aplaudiendo este gesto de Sergio Ramírez Chueca y Zdravko Kamenov

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Madison Beach Volley Tour es pasión, es diversión, es espectáculo, es verano y es vóley playa. Decenas de parejas compiten cada año en los torneos del circuito nacional de vóley playa luchando por ganar y por quedar lo más arriba posible. Los jugadores disfrutan y los aficionados también, que disfrutan al máximo con cada partido y con la animación reinante en cada torneo del Madison Beach Volley Tour.

Aún así lo que no puede faltar es deportividad. Todos los jugadores compiten dando el máximo pero siempre respetando a los rivales y sabiendo que todo lo que ocurre en la cancha se queda en ella. En el MBVT Laredo 2019 ocurrió un hecho que trascendió más allá de la pista pero por una buenísima razón.

En el partido de la segunda ronda de repesca entre Sergio Ramírez Chueca y Zdravko Kamenov y Timo Platre y Nicolás Zanotta, este último se lesionó de gravedad en la rodilla cuando le quedaba poco para ganar el partido. Intentó continuar, probó si se encontraba a gusto con la rodilla pero no podía caminar bien. De este modo, el partido acabó con victoria para sus rivales que tuvieron el gesto más deportivo de todo el circuito MBVT 2019.

Como a Platre y Zanotta les quedaba poco para ganar su encuentro, Ramírez Chueca y Kamenov quisieron darles el partido por vencido para que pudieran jugar al día siguiente. Como la lesión del uruguayo Zanotta era grave, al final fueron Sergio y Zdravko los que pasaron de ronda pero este bello gesto les valió para recibir precisamente de manos de sus rivales el Premio Ambilamp al Juego Limpio del torneo. ¡Bravo!