Belén Carro y Daniela Álvarez finalizan quintas en el Europeo sub 22

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Belén Carro y Daniela Álvarez finalizaron en quinta posición del Europeo sub 22 de vóley playa, disputado en la ciudad turca de Izmir, tras no poder llegar a las finales al caer en cuartos de final ante la pareja rusa Voronina/Bocharova.

Su participación hasta ese momento había sido casi impecable, ya que solo habían perdido un partido en la fase de grupos y habían accedido a dieciseisavos de final para jugar las rondas eliminatorias del torneo. Tras vencer en esta fase a las israelíes Maor/Ashush por 2-0 y en cuartos de final a las checas Brinkova/Neuschaeferova por 2-1, finalmente no pudieron con la pareja rusa en cuartos de final y se quedaron sin luchar por revalidar o mejorar la medalla de bronce que ganaron en la edición de 2019.

En el cuadro femenino también participaron Ana Vergara y Luana Araco, que finalizaron en novena posición tras quedarse en octavos de final al caer ante la también pareja rusa Frolova/Ganenko. A esta ronda accedieron también a través de los dieciseisavos de final.

En el cuadro masculino, las parejas formadas por Francisco Duque y Pablo Pérez y por Antonio Saucedo y Paul Rosa no lograron superar la fase de grupos al caer en sus respectivos duelos y no pudieron avanzar a las siguientes rondas de la competición.