Paula Soria y Belén Carro finalizaron en cuarta posición en el torneo 3 estrellas de Kuala Lumpur del World Tour de la FIVB, después de caer en el partido por la medalla de bronce ante la pareja alemana Borger/Sude por 2-0. De esta manera, las españolas suman su mejor resultado en lo que va de temporada, algo que sin duda les dará fuerzas y motivación para el resto de pruebas que quedan en 2019.
Previamente se habían clasificado a las semifinales e intentaron por todos los medios acceder a la gran final del torneo de Malasia, aunque no pudieron superar a las checas Hermannova/Slukova y cayeron también por 2-0. Poco antes habían logrado superar a las alemanas Bieneck/Schneider por 2-0 con un camino triunfal que se había alargado desde la fase de clasificación, ya que lograron vencer los dos encuentros de la ronda previa, los dos de la fase de grupos del ‘Main Draw’ y el de la ronda posterior.
Tras varias semanas de competición intensa, donde ambas jugadoras también han competido en Xiamén además de en el torneo de Kuala Lumpur, ya descansan y se preparan con intensidad para la primera prueba del circuito Madison Beach Volley Tour, que se disputará en Melilla del 30 de mayo al 2 de junio.