Brasil planta su bandera en Fort Lauderdale

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ceremonia masculina

 

Las Swatch FIVB World Tour Finals tuvieron un claro vencedor en su primera edición; Brasil. El oro del campeonato cayó en manos de dos duplas brasileñas, las  formadas por Alison Conte Cerutti junto a Bruno Oscar Schmidt y la formada por Larissa Franca junto a Talita da Rochas Antunes.

A parte de los dos oros, Brasil también se lleva a casa las dos medallas de bronce; ambos metales los consiguieron las parejas formadas por Pedro Solberg Salgado y Evandro Goncales Oliveira Junior, y la formada por Bárbara Seixas junto a Agatha Bednarczuk.

ceremonia femenina
La plata del cuadro masculino se quedo en suelo estadounidense, gracias a la dupla formada por Nick Lucena y Phil Dalhausser. En el cuadro femenino la segunda posición fue para la dupla alemana formada por Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, que dieron la sorpresa eliminando en semifinales a la dupla Seixas/Bednarzuk.

Las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo no pudieron pasar a las rondas eliminatorias, quedando en una nada despreciable séptima posición. La otra dupla española, la formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira, terminaron novenos, tras no poder disputar su último partido por lesión.