¡Cambio de fecha! El MBVT Menorca se disputará del 30 de abril al 3 de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Menorca International Open cambia de fecha. Después del anuncio a finales de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de la celebración del torneo de la isla balear en la primera semana de mayo, el evento adelanta siete días sus fechas y finalmente tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El MBVT Menorca servirá de esta manera para arrancar la temporada de vóley playa en España y la edición 2020 del circuito nacional. Será la octava edición del Madison Beach Volley Tour desde su creación y a pesar de que no será la primera vez que aterriza en Baleares, sí será la primera que lo haga en la isla de Menorca.

En la presentación que tuvo lugar el jueves 23 de enero en FITUR, el presidente de la RFEVB Agustín Martín Santos señaló que el éxito de la prueba “está garantizado”. Según Agustín el vóley playa es “el deporte más reclamado ahora mismo por la juventud, que se sale de lo tradicional y que es un deporte que invita a la diversión”. La presidenta Susana Mora, por su parte, destacó la importancia de albergar este evento y traer a la isla pruebas deportivas de repercusión internacional.

Menorca tiene muchas razones para visitarla este verano y el Madison Beach Volley Tour será una de ellas. Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir el mejor espectáculo del verano con la animación y entretenimiento que se genera con música, regalos, sorteos, bailes y mucho más.

A lo largo del Madison Beach Volley Tour se desarrollarán dos programas que acompañarán al circuito en cada sede. Uno de ellos será el MBVT Kids, un programa que trata de fomentar el vóley playa en los más pequeños y desarrollar sus competencias en este deporte para convertirse en las futuras estrellas del vóley en el futuro.

Por otro lado, no faltará Olas Vivas, un proyecto de la Fundación Biodiversidad para el Ministerio para la Transición Ecológica, con la contribución de Intermares, que busca concienciar a la población local sobre el cuidado del medio ambiente y en concreto de los mares, las costas y el entorno del litoral para preservar estos lugares ya que son el hábitat natural donde se desarrolla la actividad del vóley playa.