COMIENZA A RODAR EL MBVT EN LA PLAYA DE L’ARRABASSADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La arena de la playa de l’Arrabassada ya ha recibido a sus primeros participantes. Un total de 28 parejas, 8 en categoría femenina y 20 en masculina, han disputados los primeros partidos del Tarragona Open Trofeo Repsol.
Una intensa jornada que comenzaba a las 12:00 bajo un intenso sol, dónde los partidos solo han ocupado la pista central.
Los afortunados de abrir este torneo han sido Bahrle- Porcel contra Fornés – Gala. Esta última pareja han sido la primera en abrir la lista de victorias con un rápido 2-0 (21,23 – 18,21)
La mañana se resolvió con otro partido entre Curbelo-Pastor y Muñoz P/Cano que se resolvió en una hora con el triunfo del canario Curbelo y …. Pastor.
Tras un breve parón, a las 15.00 horas volvió la actividad a la playa de l’Arrabassada con las dos pistas, tantos la central como la pista dos, funcionando a pleno rendimiento. Hora tras hora se sucedieron los partidos hasta la última ronda que comenzó a las 20.00 horas.
El público pareció algo tímido a la hora de acercarse durante la mañana, aunque finalmente por la tarde el ambiente creció dando apoyo ánimo a los jugadores en ambas pistas.
Catorce parejas fueron las afortunadas en clasificarse para continuar luchando por el Trofeo Repsol. Que se reanudará mañana a partir de la 9.00 horas.