Daniela Álvarez y Tania Moreno y Pablo Herrera y Adrián Gavira se juegan el pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos de París 2024

Tania Moreno y Daniela Álvarez celebran su victoria en París

El vóley playa español continúa en estado de gracia, como bien demuestra el rendimiento de las parejas nacionales que han competido en la cita olímpica de París. Si bien Paula Soria y Liliana Fernández cayeron en octavos de final frente a la dupla suiza Hüberli/Brunner, los otros dos dúos españoles sí fueron capaces de superar la ronda de octavos de final, aunque no sin sufrir.

Daniela Álvarez y Tania Moreno protagonizaron una espectacular remontada ante las neerlandesas Stam/Schoon, cerrando una victoria memorable en un tie-break repleto de emoción. Por su parte, Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan haciendo historia tras dejar atrás a los polacos Bryl/Łosiak en dos sets muy competidos.

Ahora llega el turno de los cuartos de final, donde ambas duplas se cruzan con rivales muy duros. Tania y Daniela se enfrentarán a partir de las cinco de la tarde a la pareja canadiense Melissa/Brandie, mientras que Pablo y Adrián lo harán a las nueve de la noche con los noruegos Mol y Sorum, una de las mejores duplas del planeta.

¡Mucha suerte a ambos!