El gesto deportivo de Sergio Ramírez Chueca y Zdvrako Kamenov que les hizo llevarse el Premio Ambilamp al Juego Limpio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nicolás Zanotta y Timothée Platre estaban a punto de ganar su partido ante Sergio Ramírez Chueca y Zdvrako Kamenov cuando Nico se lesionó de la rodilla y no pudo jugar más. Intento probarse pero la rodilla le dolía y no la apoyaba bien y tuvo que retirarse a pesar de que le quedaban pocos puntos a él y a su compañero para superar a sus rivales.

El deporte siempre tiene historias bonitas y gestos admirables que contar y en el Laredo International Open ocurrió uno de ellos: Ramírez Chueca y Kamenov pidieron dar el partido por ganado a Nico y Timo pensando que este se iba a recuperar de la lesión para el día siguiente. Al final la recuperación no llegó y la pareja uruguaya y francesa tuvo que retirarse por lesión, pero eso no quita el admirable gesto deportivo que tuvieron Sergio y Zdravko con sus rivales.

Por ello, Zanotta y Platre les hicieron entrega del ‘Premio Ambilamp al Juego Limpio’ que en esta ocasión, en vez de darlo a un jugador y jugadora, se ha entregado de esta manera para reconocer la deportividad y juego limpio que tuvieron estos jugadores al ver la situación de lesión del rival. Un gesto admirable que todos felicitamos y reconocemos como merecedores de este premio.