El Kish Island Open da el pistoletazo de salida al calendario de 2016

Kish_Open_Iran
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Kish_Open_Iran¡Ya tenemos al vóley playa de vuelta! Después de dos meses de espera tras el último Open de 2015 disputado en Doha, la acción ha vuelto a la arena y lo ha hecho en un lugar inédito hasta el momento en el circuito mundial: Irán.

El país asiático es la primera sede de este 2016 y lo hace albergando el Open de Kish Island. El torneo comenzó este lunes 15 de febrero y finalizará el próximo viernes 19 y será el preludio de un montón de torneos que tendrán como colofón las Finales del World Tour que se disputarán en el mes de octubre.

Para este torneo en Kish Island los cabezas de serie son los alemanes Markus Bockermann y Lars Fluggen aunque tendrán que estar muy atentos a la pareja mexicana formada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros. Los otros aspirantes a triunfar en Irán son los franceses Edouard Rowlandson y Youssef Krou y los gemelos italianos Matteo y Paolo Ingrosso.

El torneo no ha estado marcado solamente por el regreso del vóley, sino por temas ajenos a lo meramente deportivo. En Irán las mujeres tienen prohibido asistir a eventos deportivos y se dudaba si iban a poder a ir a ver los partidos del Open de Kish Island, aunque en los últimos días la organización aseguraba que facilitaría la entrada a cualquier persona independientemente de su edad o sexo.

Lo que deseamos es que todo el mundo esté disfrutando de este evento y esté de celebración por el regreso del vóley playa al plano internacional. ¡Nos esperan unos meses apasionantes por delante!