Madison Beach Volley Tour, el espectáculo del verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El circuito Madison Beach Volley Tour entra en su recta final tras una temporada brillante en que el deporte rey del verano ha lucido con más fuerza que nunca. A la espera de conocer quienes se proclamarán campeones de España en Fuengirola, la gira del vóley playa puede calificarse como éxito rotundo. El público ha colmado las gradas del litoral para no perderse el mejor vóley del mundo y la gran fiesta que le rodea.

El vóley playa esta en auge y cuenta cada vez con un mayor número de seguidores y practicantes. El buen tiempo, la arena, la playa, la actividad física… son muchos los atractivos de este deporte estival. Durante esta temporada hemos sido testigos de la crecida del vóley playa en nuestro país. En las citas de Melilla, Tarragona, Ayamonte y Laredo la cantidad de público que se acercó a disfrutar del fin de semana se incrementó hasta un veinticinco por ciento respecto a años anteriores.

El récord absoluto de la temporada llegó en el Laredo Open, donde el público que colmó las gradas de la playa de la Salvé superó los trece mil. Casi tres mil personas se reunieron en la playa cántabra para disputar de los dos partidos de la final. Ayamonte fue otra de las sedes donde el vóley pudo sentirse como en casa; más de once mil personas se acercaron a disfrutar de la fiesta durante todo el fin de semana y hasta mil quinientas lo hicieron para ver las finales del domingo.

Para el Campeonato de España de Fuengirola se espera que el ritmo no decaiga. El cierre de la temporada de vóley playa convertirá a la ciudad malagueña en un auténtico festival de arena, agua y del mejor deporte del verano.