El Madison Beach Volley Tour vuelve a la Catedral del Vóley Playa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Madison Beach Volley Tour calienta motores antes del pistoletazo de salida de una temporada que promete ser apasionante. El calendario de la gira del circuito nacional está listo y ya se conocen todas las paradas en las que el campeonato dejará su impronta. Un año más, como no podía ser de otra forma, el Madison Beach Volley Tour volverá a Cantabria para disfrutar de una de las citas más especiales de la temporada.

Hablar de vóley playa es hablar de Laredo. La localidad cántabra es sin lugar a dudas uno de los lugares con mayor afición por el deporte rey de la arena. Como ocurre cada temporada desde hace siete años, la denominada Catedral del Vóley Playa volverá a vestirse de gala par disfrutar de este gran espectáculo deportivo. Los mejores jugadores y jugadoras de nuestro país esperan ansiosos su desembarco en la costa cantábrica. Del 25 al 28 de julio, los amantes de este deporte podrán disfrutar del mejor juego, de actividades preparadas para todas las edades, la animación, los sorteos, los regalos, la música, el baile y muchas sorpresas más que acompañan siempre al Madison Beach Volley Tour.

La Feria Internacional de Turismo, celebrada en el Pabellón de IFEMA de Madrid, fue el escenario perfecto para la presentación de esta tercera cita del circuito. Al acto oficial acudieron Juan Ramón López Visitación, alcalde de Laredo; Agustín Martín Santos, presidente de de la Federación Española de Voleibol y Luis García Conde, en representación de Madison Sports Marketing. Fue precisamente el presidente de la Federación quien destacó la sede de Laredo como un lugar especial para la práctica de este deporte. “Laredo es la sede con mayor afición por el vóley playa. Este es el único lugar en el que las gradas se llenan hasta cuarenta y cinco minutos antes de que comiencen los partidos”.

Como en años anteriores, el circuito nacional seguirá comprometido con el medio ambiente a través del programa Olas Vivas. Esta gran iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la transición ecológica, busca sensibilizar y formar a los más jóvenes sobre la protección y conservación del ecosistema de playas y mar, así como informar sobre las prácticas ecoturísticas en cada una de las zonas costeras donde se realizarán las diferentes actividades.