España se queda a las puertas de las semifinales en Tailandia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tras un comienzo que dejó sensaciones encontradas en las rondas previas del Beach Pro Tour Challenger de Chiang Mai, con Belén Carro y Ángela Lobato clasificándose para el main draw y los hermanos Huerta no pudiendo seguir dicha estela, el fin de semana siguió la misma tónica.

En la fase de grupos esperaban las otras tres parejas españolas presentes en Tailandia, con Pablo Herrera y Adrián Gavira como únicos representantes en el cuadro masculino, y Álvarez/Moreno y Liliana/Paula en la categoría femenina.

No obstante, y a pesar de partir desde las rondas previas, Ángela Lobato y Belén Carro cerraron su periplo con un meritorio quinto puesto que les dejaba a las puertas de las semifinales, al igual que Tania Moreno y Daniela Álvarez, que fueron apeadas por las futuras campeonas del torneo, Agatha/Rebecca, en un partido muy duro para las españolas.

Al margen de la doble quinta posición de Carro/Lobato y Álvarez/Moreno, tanto Pablo Herrera y Adrián Gavira como Liliana Fernández y Paula Soria se quedaron en la novena posición tras caer ante Horl/Horst y Vieira/Chamareau respectivamente, cerrando una participación española con sabor agridulce.