Grace, gran protagonista en el mejor vóley playa nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El circuito Madison Beach Volley Tour finalizó hace unas semanas con la gran despedida final del Campeonato de España en Reserva del Higuerón Resort. El espectáculo del vóley playa terminó con una gran fiesta que sirvió de colofón final para una gran temporada. Los espectadores pudieron vivir de primera mano el gran show del vóley playa, con música, regalos, bailes, juegos y muchas sorpresas más. En esta gran despedida, Grace volvió a convertirse en uno de los grandes protagonistas de la semana, ayudando a transformar el evento deportivo en un espectáculo memorable para todos los que estuvieron en las gradas de Fuengirola.

A lo largo de toda la semana, quienes se atrevieron a vivir en primera persona el Campeonato de España de Vóley Playa pudieron disfrutar de las actividades y regalos que promovió la marca de bebidas refrescantes. Una carpa instalada en los aledaños de la pista central permitía al público probar los diferentes productos Grace, como el agua de coco o la bebida de aloe vera. Además, también tuvieron la posibilidad de llevarse a casa diferentes premios y obsequios con su magnífica ruleta de la fortuna.

A lo largo del torneo, su actividad se trasladó a las gradas de Reserva del Higuerón Resort, donde repartieron cientos de frisbees de la marca Grace que tiñeron de rojo las gradas de la pista central y fueron un elemento imprescindible en muchas de las coreografías que animaron el evento. Durante la tarde del sábado, entró en escena la enorme pelota de más de tres metros de diámetro que recorrió las gradas de un lado a otro para divertimento de los aficionados al deporte rey de la arena.

El vóley playa es mucho más que un deporte. Es un espectáculo que busca la máxima diversión y colaboración de un público entregado. Una entrega que sería imposible sin las actividades y los esfuerzos de marcas como Grace por convertir cada una de las paradas del circuito en un evento inolvidable para quienes se aventuran a vivirlo en primera persona.