Herrera y Gavira, más de diez años en la cima

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pablo Herrera y Adrián Gavira se preparan para encarar juntos su undécima temporada como pareja. El castellonense y el gaditano forman el binomio español más laureado en la historia del vóley playa y, después de más de 10 años, continúan ocupando los puestos más altos del circuito internacional.

La pareja formada por Herrera y Gavira ya es historia de este deporte. Historia viva que continúa escribiendo líneas de forma imparable en un espectacular palmarés lleno de grandes logros deportivos. Después de terminar su décima campaña como equipo, los olímpicos españoles siguen demostrando la ambición y el hambre que les ha llevado a participar en dos juegos olímpicos y a estar en la zona más alta del Beach Volley World Tour durante tantos años seguidos.

Pablo y Adrián siempre han calificado su conexión como especial y única dentro de este deporte. Una relación basada en la amistad en la que cada uno siente formar parte de la familia del otro. “Disfrutamos jugando juntos y queremos seguir haciéndolo cada año y en cada torneo. Somos como una familia y eso es importante. Nuestra relación es más importante incluso que el deporte. Somos como hermanos”, han asegurado en más de una ocasión, afirmando que esta es la gran clave de su éxito como pareja.

Después de terminar 2018 levantando el trofeo de Campeones de España, la pareja más laureada de nuestro país aspira en 2019 a continuar luchando por alargar la hermosa historia que llevan más de diez años escribiendo.