Herrera y Gavira se cuelgan la plata en California

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La pareja española formada por Adrián Gavira y Pablo Herrera terminaron el pasado martes su participación en el torneo King of the Court con un destacado segundo puesto en California. Los jugadores olímpicos se colgaron la medalla de plata en Huntington Beach tras caer en la final a cinco bandas ante los estadounidenses Jacob Gibb y Taylor Crabb.

Los jugadores españoles más laureados en la historia del vóley playa terminaron como primeros y segundos las dos primeras rondas de este espectacular torneo con formato de rey de la pista. Estos buenos resultados les llevaron a disputar la gran final que serviría de cierre de la gira. Herrera y Gavira se enfrentaron en la final a cinco bandas a la pareja suizo holandesa formada por Beeler y Meeuwsen, y a las tres parejas estadounidenses formadas por Casebeer y Priddy, Crabb y Bourne y Gibb y Crabb.

El formato del torneo King of the Court, que busca ante todo la diversión de un público entregado, puso su broche final a una gira que empezó a comienzos de septiembre en Utrecht, ciudad en la que los españoles se colgaron el oro.