LA MARCA PERSONAL, PROTAGONISTA EN LA JORNADA DE FORMACIÓN A LA MUJER DEPORTISTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

IMG_20171220_161916

El valor de la marca personal y cómo sacar partido de los valores del deporte al incorporarnos al mundo de la empresa fueron los temas en torno a los que giró la Jornada de Formación para la Mujer Deportista que tuvo lugar el martes 19 de diciembre en las instalaciones de la Federación Madrileña de Voleibol.

La jornada, organizada desde el Madison Beach Volley Tour dentro del programa Universo Mujer y de la mano de Iberdrola y la Real Federación Española de Voleibol ofreció a los asistentes dos ponencias que trataron este aspecto desde distintos enfoques: la diferenciación ante un proceso de selección y la comunicación personal.

Con esta jornada se buscaba impulsar el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad, a través de los valores de todo el deporte femenino, utilizando la formación como elemento de excelencia en deportistas.

La sesión daba comienzo a las 18.30 con la intervención de Teresa Cetulio, directora de RRHH de Madison que, de la mano de las jugadoras más jóvenes, creó una charla interactiva en la que se perfilaron características concretas de las necesidades que más preocupaban a las asistentes.

De este modo, cómo actuar ante una entrevista por Skype, como crear oportunidades a través de distintas herramientas o cómo utilizar la experiencia deportiva como un valor diferencial sobre el resto de candidatos fueron solo algunos.

A continuación, llegaba el turno de Juan Méndez, director de comunicación de Madison Sports Marketing, que enfocó su discurso a la marca personal y el uso de las redes sociales como altavoz y medio de comunicación para las deportistas.