La previa masculina avanza rondas y la femenina se estrena en Laredo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La previa masculina del Madison Beach Volley Tour Laredo International Open ha avanzado dos rondas en la mañana del jueves 25 de julio, mientras que la femenina se ha estrenado con una primera ronda de un partido y una segunda ronda ya completa con cuatro partidos como sucede habitualmente.

La jornada ha comenzado algo nublada, pero luego los jugadores y aficionados han podido disfrutar de un día muy soleado en la playa de La Salvé para ver los partidos de la ronda previa del torneo. En la ronda masculina, los primeros partidos han finalizado con victorias 2-0 de Pascual/Mirabent y Pastor/Tomás Ripoll ante Herrero/Cosío  y García Fdez/Egusquiza, mientras que Bouza/Yagüe han tenido que superar por 2-1 a Ruiz F/Rodríguez Rubio. La pareja Macarro/Osado ha avanzado de ronda sin jugar su encuentro ya que sus rivales G de la Peña/Díaz no se presentaron al completo a tiempo para disputar el partido.

Superada esta segunda ronda, la tercera ha dado a conocer las otras cuatro parejas que han avanzado a la cuarta ronda. De este modo, Macarro/Osado, Pérez Barredo/Alonso y Gómez P/Retuerto han vencido 2-1 a Bodega/Moro, Pascual/Mirabent y Pastor/Tomás Ripoll respectivamente, mientras que Bouza/Yagüe han vuelto a ganar y esta vez lo han hecho 2-0 ante Gómez Moya/Herrera.

En el cuadro femenino, la primera ronda previa constó de un único partido, donde la pareja Alonso I/Puente se impuso por 2-1 a Briz/Breda. Durante la jornada de la tarde se van a jugar dos rondas más femeninas, donde en cada una avanzan cuatro parejas. Las últimas que se clasifiquen tendrán la oportunidad de jugar mañana en la penúltima ronda previa para tratar de avanzar dos fases más antes de llegar al cuadro final.

Del mismo modo, en el cuadro masculino se van a jugar dos rondas más y, al igual que en el femenino, las cuatro parejas que acaben clasificándose hoy se presentarán mañana a primera hora para disputar las dos últimas rondas antes del cuadro final, donde acceden dos parejas de cada género.