Las instalaciones de Isla Canela ya se preparan para acoger al MBVT

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La playa de Isla Canela de Ayamonte cuenta los días y las horas para acoger por tercer año consecutivo una prueba del Madison Beach Volley Tour. Después del torneo de Melilla, donde se impusieron Christian García e Inocencio Lario y Belén Carro y Paula Soria, el mejor espectáculo del vóley playa y el evento más entretenido del verano vuelve a la acción después de un mes y medio de espera.

Del 18 al 21 de julio Ayamonte será el epicentro del vóley playa en España. Las mejores parejas nacionales e internacionales se darán cita en la arena de la playa onubense para intentar alzarse con el trofeo de campeones de la segunda prueba del MBVT 2019, el cual entra en su fase más intensa con 4 torneos en menos de dos meses.

Los aficionados que se acerquen a las instalaciones de la playa de Isla Canela encontrarán la mejor oferta de ocio y diversión mientras disfrutan del mayor espectáculo profesional en directo del deporte rey del verano. Los 3.500 metros cuadrados de las instalaciones ofrecerán a los visitantes y a todo aquel que se acerque durante los cuatro días del torneo el mejor plan para hacer con los amigos o con la familia. Para ver los encuentros habrá sitio para todos, ya que habrá disponible unas gradas con capacidad para 900 espectadores con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

El recinto contará con dos pistas, una principal y otra secundaria donde se podrán seguir todos los encuentros del torneo tanto del cuadro masculino como el femenino de las rondas previas y por supuesto del cuadro principal.

Para amenizar la fiesta y las horas de sol, habrá una pantalla gigante donde seguir los puntos de los partidos, pero también para realizar juegos y pasarlo en grande en un plan casi inigualable.

Los aficionados que acudan al recinto también podrán pasear por una zona village de entre 900 y 1000 metros cuadrados para disfrutar de las carpas que se instalarán para comprar productos del circuito y realizar algunos juegos que estarán allí preparados. Además, el complejo contará también con una zona VIP de unos 180 metros cuadrados para poder vivir toda la emoción del vóley playa desde una posición privilegiada.