Los hermanos Huerta y Soria-Carro suben al podio en Bangkok

Bangkok 2018
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los representantes españoles siguen cosechando grandes resultados en el World Tour. Ambas parejas, números 1 en el ránking nacional regresan a España como favoritos a levantar el título de campeones en la primera edición de la Copa de España de vóley playa 2018.

Paula Soria y Belén Carro fueron las primeras en adjudicarse la medalla de plata en la prueba de Bangkok tras realizar un espléndido torneo. Las jóvenes españolas superaron en la semifinal a las gemelas canadienses McNamara en un duro partido que se resolvió en el desempate.

En la gran final, las norteamericanas Scarbrough y Davis aprovecharon el esfuerzo realizado por nuestras representantes, que no dieron su brazo a torcer hasta el último punto del desempate que proclamó campeonas del torneo de Bangkok a las americanas (14-21/21/17/8-15).

En la categoría masculina, los hermanos Huerta tuvieron que sufrir y dar su mejor versión para conseguir una cotizada medalla de bronce. Los canarios dominaron el primer set con seguridad en su juego pero no pudieron cerrar el partido en el segundo ya que, los rusos Kramarenko y Myski se hicieron con la segunda manga. Era el partido más igualado vivido en el torneo hasta el momento y terminó de la misma manera. Un igualado tercer set de desempate cayó del lado de los españoles (18-21/21-19/16/18). Los hermanos Huerta no pudieron alcanzar la final ya que cayeron ante los austriacos Schnetzer y Mullner.

Estos grandes resultados de nuestros representantes en el vóley playa, demuestra el gran nivel y la competitividad que viviremos, en apenas 4 días en la Copa de España de vóley playa 2018.