Más de 24.000 espectadores han disfrutado ya del MBVT2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

13716178_1073743752717298_4091562259782498782_nCon julio ya casi terminado, el Madison Beach Volley Tour ya puede mirar hacia atrás para hacer un pequeño balance de la temporada 2016, que en Laredo superó ya su ecuador. Las pruebas de Las Rozas, Valencia y de la villa cántabra han sido un gran éxito deportivo y de público. Y es que más de 24.000 espectadores han podido disfrutar del mejor vóley playa nacional e internacional en las tres primeras paradas del Madison Beach Volley Tour 2016.

En lo deportivo, hemos tenido hasta ahora dos parejas dominadoras en las dos categorías. Javier Monfort y Raúl Mesa han ganado dos de las tres pruebas demostrando mucha superioridad y un juego potente y compenetrado. Solamente se quedaron a las puertas del título en Laredo, donde cayeron derrotados contra César Menéndez y Fran Tomás, que debutaban en el circuito por todo lo alto.

En el cuadro femenino, Clara Lozano y Nazaret Florián impusieron su juego de control y defensa sobre sus contrincantes en las dos primeras citas de este MBVT2016, pero no pudieron hacer triplete en Laredo, al perder ante Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, pareja venezolana que representará a su país en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ahora es el momento de afrontar los III Internacionales Ciudad de Tarragona, una de las pruebas más clásicas del Circuito Nacional, La ciudad catalana va a acoger del 11 al 14 de agosto toda la pasión del vóley playa en las espectaculares instalaciones que se van a montar en la preciosa Playa de L’ Arrabasada. Cuatro días en los que el público va a poder vibrar con los jugadores sobre la arena y con la música, los juegos, los concursos y todas las actividades paralelas que se van a celebrar.

Una oportunidad única de unir deporte y ocio en un largo fin de semana en una de las ciudades más bellas de Cataluña. La emoción del vóley playa arrancará el jueves por la tarde y la entrada será gratuita para todos los que se acerquen hasta la gran pista central. ¡Te esperamos!