Más de 6.000 minutos de TV para el circuito, el mejor retorno para marcas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A escasas fechas de que se publique el calendario oficial del Madison Beach Volley Tour 2014, el circuito continúa arrojando cifras que refuerzan el valor que tiene el proyecto para las marcas y para los deportistas. Y un claro ejemplo de este elevado retorno que representa el Beach Volley Tour para las firmas que apuestan por estar en las mejores playas de España es la presencia en Televisión de los mejores jugadores del panorama actual. En 2013, el circuito contó con más de 6.000 minutos en Teledeporte, con seis programas de veinte minutos que tuvieron una redifusión media de cuatro pases.

En esta misma línea, el Madison Beach Volley Tour 2014 seguirá apostando por un potente plan de medios, con los mismos  partners que le guiaron al éxito en 2013, como son MARCA, líder absoluto en prensa escrita, Radio Marca, la emisora por excelencia del deporte a nivel nacional, y TELEDEPORTE. Además, el circuito apostará de nuevo por una fuerte implantación a nivel local y regional, con acuerdos de comunicación con los principales medios de cada una de las sedes de este año.

Los aficionados al mejor voley playa del momento aguardan con impaciencia la publicación del calendario oficial 2014, algo que se producirá en breve. Ya están confirmadas como sedes Laredo y Fuengirola, y estos días la organización ratificará el resto de paradas del Madison Beach Volley Tour 2014. Optan a estar en el circuito localidades como Ibiza, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Salou, Cáceres, Benidorm, Madrid, Valladolid y Fuerteventura. En los próximos días, Madison cerrará un calendario que promete emociones fuertes.