Maspalomas se prepara para recibir la primera prueba de la temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La temporada de vóley playa ya ha comenzado a descontar los días para su gran pistoletazo de salida. La primera edición de la Copa del Rey y de la Reina sentará los cimientos del que se terminará convirtiendo en un gran año para el deporte dominante de las playas españolas.

La Feria Internacional de Turismo, celebrada en el pabellón de IFEMA de Madrid, fue testigo de la presentación oficial del primer torneo del calendario. El estand de Gran Canaria reunió a las grandes personalidades de la isla, de la organización y de la Federación Española de Voleibol para presentar las grandes novedades de esta cita tan especial.

Del 25 al 27 de abril, los jugadores mejor clasificados del panorama nacional se batirán sobre la espectacular arena de Maspalomas para tratar de salir campeones de esta primera edición copera. La Playa del Inglés, como en anteriores ediciones, se convertirá en protagonista del gran espectáculo del vóley playa.

La Copa del Rey y de la Reina nace como consecuencia de la continua evolución y desarrollo de este deporte. La Copa de España, celebrada también sobre la arena canaria, cambia su nombre pero sigue manteniendo su esencia y su objetivo de llegar a todo el mundo. Esta nueva edición copera trasladará la fiesta del deporte de la arena a las gradas, para regalarnos un fin de semana lleno de música, baile, regalos, concursos, juegos y muchas sorpresas más.

Lili y Elsa, Herrera y Gavira, los hermanos Huerta, Soria y Carro… las mejores parejas de nuestro país ya calientan motores para su desembarco en Maspalomas. Un plantel de lujo al servicio del mejor espectáculo veraniego. La Copa del Rey y de la Reina de España reúne todos los ingredientes para hacernos disfrutar de unos días inigualables llenos de emoción con el vóley playa como gran protagonista.