Archivo de categoría MBVT Kids

190 NIÑOS PARTICIPAN EN EL MADISON BEACH VOLLEY TOUR KIDS DE ISLA CANELA

Casi 200 jugadores de entre 10 y 16 años se han dado cita durante la jornada de hoy para celebrar el Madison Kids. Con esta prueba arranca oficialmente el Ayamonte Isla Canela International Open.

La prueba arrancaba a las 10 de la mañana y forma parte del circuito provincial de vóley playa que organiza la Diputación de Huelva desde hace años. En esta parada colabora el Ayuntamiento de Ayamonte a través del Patronato Municipal de Deportes y el Madison Beach Volley Tour con el programa Madison Kids.

Esta es la primea actividad del Ayamonte Isla Canela International Open cuyo objetivo es que los más pequeños conozcan y se familiaricen con vóley playa desde edades tempranas. Para ellos se ha dedicado una intensa jornada en la que se han organizado torneos en distintas categorías, desde los 10 a los 16 años.

Además durante esta actividades los niños participan en el programa “Olas Vivas” con el que se busca sensibilizar y concienciar sobre el cuidado del entorno dónde se lleva a cabo esta actividad, la playa.

Esta buena acogida es solo un augurio de la buena acogida que ya recibió esta prueba de Ayamonte Isla Canela International Open por dónde pasaron 10.000 espectadores y disfrutaron de la mejor fiesta del vóley playa.

Este año del 20 al 22 se disputarán las pruebas dónde un total de 70 jugadores mostrarán su mejor juego acompañados de mucho espectáculo, fiesta y sorteos.

VÓLEY PLAYA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

En España el vóley playa es uno de los deportes que más se practica durante la época estival. Solo hay que acercase a cualquier playa de España y ver que siempre hay redes para poder lanzar unas pelotas.
Por eso desde Madison Beach Volley Tour queremos que los niños se acerquen a este deporte y potenciar su práctica, para ello en cada sede a la que vamos ponemos en marcha el Madison Beach Volley Tour Kids.
En esta actividad hacemos que los más pequeños aprendan las normas básicas de juego de una forma sencilla y divertida. Además tienen la oportunidad de practicar con profesionales del deporte que están disputando los torneos.
Se trata de una actividad en la que un par de horas los niños aprenden que este deporte además de ser infinitamente divertido puede jugarse durante todo el año y desarrollarse de manera profesional.
En este proyecto también se les enseña prácticas de vida saludable entre las que es fundamental practicar deporte.
¿Cómo se puede participar? Muy sencillo, tan solo hay que inscribirse en el apartado MBVT Kids de nuestra página en la sede que mejor os venga.
Las inscripciones se abren una semana antes del torneo y son gratuitas.

FUTURAS PROMESAS EN EL MBVT KIDS TROFEO REPSOL DE TARRAGONA

Que se preparen los jugadores del circuito Madison Beach Volley Tour porque las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte.
Al filo del mediodía los más pequeños han tenido su momento de protagonismo en la playa de l’Arrabassda gracias al MBVT Kids Trofeo Repsol.
Equipados con su camiseta azul, estos pequeños aficionados han estado tocando el balón demostrando sus grandes dotes y dejando claro que han venido muy preparados.

Su sueño, jugar dentro de unos años en el MBVT y proclamarse como los mejores del circuito. Por el momento, han tenido la oportunidad de compartir pista con cuatro de ellos, Hernán Tovar y Juan Escalona y Fran tomas y Curro Menéndez , quienes hace algunos años también soñaban con llegar a lo más alto.

Y a parte de disfrutar, durante esta jornada los más pequeños también han podido aprender sobre las buenas prácticas deportivas y sobre los entrenamientos específicos de vóley playa.

El consejero de Deportes visita a los niños del Madison Beach Volley Tour Kids

La fiesta del voley playa nacional ha comenzado este jueves con las actividades para los más pequeños, con la celebración del Madison Beach Volley Tour Kids, que desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche ha contado con la participación de más de medio centenar de participantes.

Además, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, ha inaugurado esta gran fiesta del deporte del voley playa con una visita a los más pequeños, además de conocer a las jugadoras de la selección nacional femenina y a las tres parejas melillenses que van a participar en esta primera gran prueba del Campeonato de España.

El responsable deportivo de la Ciudad aprovechó también la ocasión para fotografiarse con todos los peques.

Por su parte, los niños y las niñas han disfrutado del voley en la arena de la Playa de San Lorenzo y han participado de diferentes actividades recreativas, además de recibir la visita de los jugadores del torneo y de las componentes de la selección nacional Junior que están concentradas durante todo el año en el Centro de Tecnificación de Lorca (Lorca).

De igual modo, han sido instruidos sobre las reglas de juego, así como de las buenas prácticas deportivas y de los entrenamientos específicos del voley playa.

Este jueves se celebra el Madison Beach Volley Tour Kids

El Melilla Open Trofeo As llega con fuerza a la Ciudad Autónoma con la celebración de una gran fiesta del voley playa, pero no sólo con la participación de los mejores parejas del panorama nacional, ya que también se disputará una competición para niños, el Madison Beach Volley Tour Kids, que también organiza esta prueba en Melilla por primera vez y dará el pistoletazo de salida a un gran fin de semana de Beach Volley en la Playa de San Lorenzo.

El torneo tendrá lugar este jueves y está abierto a todas las edades. Los participantes podrán inscribirse a través de la web o bien a través del mail kids@beachvolleytour.es.

La inscripción es totalmente gratuita y todos los participantes recibirán una camiseta oficial del torneo.

La actividad deportiva dará comienzo a las 16’30 horas y se prolongará hasta las 21’00 horas.

Esta primera gran cita del circuito nacional no se podría llevar a cabo sin disfrutar de los grandes protagonistas, como son los niños, quienes recibirán la grata sorpresa de la presencia de algunos jugadores profesionales del circuito para enseñarles las buenas prácticas deportivas y entrenamientos específicos del voley playa.

ENTRENAMIENTOS EXCLUSIVOS CON CHRISTIAN GARCÍA EN EL MADISON KIDS BY REPSOL

Continúa el Tarragona International Open -Trofeu Repsol – Memorial Mª Isabel Negueruela, quinta parada del Madison Beach Volley Tour 2017, Circuito Nacional de Vóley Playa y, en paralelo al torneo principal, se están celebrando distintas actividades gratuitas para niños y jóvenes dentro del programa Madison Kids by Repsol.

Una de estas actividades son los clinics, entrenamientos gratuitos, con el actual campeón de España Cristian García. Estos clinics se celebrarán en la pista anexa a las instalaciones del torneo principal el viernes 11 y el sábado 12 y habrá dos categorías:  menores de 16 años (a las 19.00h) y mayores de 16 años a las 20.00h).

A pocas horas de celebrar el primero de estos clinics, hemos querido hablar con Cristian García para que nos cuente su historia, sus objetivos y las actividades que incluirá el clinic.

Cristian García. Campeón de España de Vóley Playa.

 

Buenos días Cristian, muchas gracias por atendernos. Háblanos un poco de ti, ¿Qué objetivos tienes en esta temporada?

He comenzado un nuevo ciclo con un compañero diferente. Nuestro inicio ha sido bastante duro porque mi compañero al comenzar a jugar éste año no teníamos puntos suficientes y ésta situación nos impedía asistir a la mayoría de competiciones internacionales. Por lo que nuestro objetivo a nivel internacional es conseguir puntos en cada torneo que participamos.

A nivel nacional, estamos compitiendo en las pruebas del Circuito Madison y nuestro objetivo en cada una de ellas es conseguir el primer puesto. Dentro de varias semanas se disputará la final del Circuito y queremos proclamarnos Campeones de España.

¿Qué sensaciones estás teniendo en el circuito?

La sensaciones a nivel personal son buenas y físicamente me encuentro bastante bien. Tanto la organización como el público que asiste a cada prueba hacen que los jugadores nos sintamos muy motivados y cómodos. Esto se refleja en el campo y pienso que cada año el voley playa va mejorando.

Esta tarde comienzan los clinics exclusivos contigo, ¿qué van a encontrar los participantes?

Van a encontrar a una persona cercana, dinámica y divertida. Conocerán a un deportista profesional de vóley playa que les enseñará algunos aspectos técnicos del juego, aprenderán aspectos básicos del deporte y respuestas a cuantas preguntas tengan sobre el vóley playa.

¿Qué consejos darías a esos niños que están empezando en este deporte?

1) Lo más importante es divertirse jugando. Si recuerdo los 10 partidos en los que mejor jugué a vóley playa, en todos y cada uno me estaba divirtiendo y disfrutando con lo que hacía. Cuando disfrutas en el campo das la mejor versión de ti mismo como persona y jugador.

2) El vóley playa es un deporte en pareja en el continuamente se producen fallos y aciertos. Por lo que nunca pongas una mala cara a tu compañero cuando cometa un error, porque en los próximos minutos probablemente seas tú quien falle.

3) No ponerse objetivos a largo plazo. El único objetivo es disfrutar del proceso de aprendizaje diario.

¿Recuerdas alguna anécdota de tus inicios?

En una concentración con la selección Canaria queríamos gastarle una broma a un compañero y el resto de jugadores me envolvieron en papel higiénico simulando a una momia. ¡Me colocaron enfrente de la puerta, tocaron el timbre de la habitación y lo siguiente que oí fueron los gritos del seleccionador!

Las inscripciones al clinic exclusivo del Madison Kids by Repsol son completamente gratuitas y pueden realizarse a través del link: http://beachvolleytour.es/tarragona-mbvt/

EL TORNEO INFANTIL Y LAS FASES PREVIAS ARRANCAN EL TARRAGONA INTERNATIONAL OPEN – TROFEU REPSOL – MEMORIAL Mª ISABEL NEGERUELA

El Tarragona International Open. Trofeu Repsol. Memorial Mª Isabel Negueruela, quinta parada del Circuito Nacional de Vóley Playa, ha dado el pistoletazo de salida este jueves 10 de agosto en Platja L’Arrabassada, de la localidad catalana de Tarragona.

ok-DSC_0007

El Tarragona International Open – Trofeu Repsol – Memorial Mª Isabel Negueruela  arrancaba el jueves 10 de agosto con la celebración del Torneo Madison Kids by Repsol, en el que niños de categorías alevín, infantil y cadete se reunían en la pista central del torneo para disfrutar de la competición y del deporte en la playa. El torneo, organizado en colaboración con Repsol, y en el que han participado 66 niños y jóvenes se disputaba durante toda la mañana.

Los asistentes al torneo participaban, además, en el programa Olas Vivas, que viene realizándose desde hace meses en las distintas paradas del circuito y que busca la concienciación social y la educación medioambiental, haciendo especial incapié en la importancia de cuidar los mares y costas, espacio natural para la celebración del vóley playa.

Olas vivas OK

Esta era la primera de las actividades paralelas al circuito profesional previstas para estos días, en los que los niños y jóvenes podrán disfrutar además gratuitamente de entrenamientos exclusivos con el campeón de España de 2016, Christian García.

Tras el torneo infantil llegaba la hora del inicio de la quinta parada del Madison Beach Volley Tour, que durante la tarde del jueves acogía los primeros partidos de las rondas previas masculinas. Las dos pistas del Tarragona International Open – Trofeu Repsol – Memorial Mª Isabel Negueruela eran testigos de 10 partidos en el que las primeras parejas del torneo se enfrentaban en la arena por mantenerse en la competición.

De esta jornada cabe destacar la eliminación de dos de las parejas a priori favoritas de la jornada: Cairus/Arriola y Herrera/Tobar, que pese a su esfuerzo no conseguían imponerse en la pista y decían adiós a la competición. Mientras, Jimeno/Rovira y Manu de Amo/Ariza se metieron en sexta ronda de la clasificatoria en el cuadro masculino que vivirá el viernes enfrentamientos de alto nivel en el camino al Main Draw.

Esta era la primera jornada del último torneo antes del Campeonato de España, que se celebrará en Fuengirola del 31 al 3 de agosto, por lo que los resultados de esta competición determinarán en gran medida el ranking final de clasificación.

El Tarragona International Open – Trofeu Repsol – Memorial Mª Isabel Negueruela se celebrará en Platja L’Arrabassada hasta el domingo 13 de agosto. El mayor espectáculo del vóley playa será acompañado por la mejor animación, sorteos y concursos que garantizarán la diversión de todos los asistentes.

Madison Beach Volley Tour Kids, la apuesta “más joven”

noticias-kidsEl vóley playa sigue sumando adeptos por las playas del mundo y más aún cuando nos acercamos a la época estival. En
España es uno de los deportes más practicados en los meses de verano, y cada vez más comienzan a interesarse por este deporte desde edades más tempranas.

Cuenta de ello dimos la temporada pasada cuando, por primera vez, el Madison Beach Volley Tour incluía en su circuito el Madison Beach Volley Tour Kids que tuvo una gran acogida entre el público más joven ya que es una actividad dirigida a los más pequeños con el objetivo de que practiquen uno de los deportes de moda en verano y compartan experiencias de la mano de los jugadores que participan en el MBVT.

Éxito rotundo del Madison Beach Volley Tour Kids en Fuengirola

DSC_0038El voley playa ya se han instalado sobre la arena de la Reserva del Higuerón Resort. Desde primera hora de la mañana el balón ha echado a volar en la pista central con la disputa del Madison Beach Volley Tour Kids en la edición de Fuengirola organizado por Reserva del Higuerón Resort y Madison.

Los niños y niñas de las diferentes categorías disfrutan de sus partidos en un ambiente formidable de voley playa en la ciudad malagueña, ante una gran expectación, dejando de nuevo evidente la gran afición que existe por este deporte en Fuengirola.

Los más de cincuenta participantes procedentes de los clubes Alhaurín de la Torre, Unideba de Málaga, Costa del Voley Marbella, San Pedro Club de San Pedro de Alcántara, CVM Torremolinos y La Cala de Mijas, han quedado clasificados en cuadros infantil y cadete.

Las finales masculina y femenina se disputarán el domingo sobre las 4 de la tarde en la pista central del estadio Reserva del Higuerón Resort y los premios para los ganadores serán una equipación de juego para cada campeón firmada por los ganadores del Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort, la última prueba del Madison Beach Volley Tour 2016. Además, todos los jugadores recibirán totalmente gratis una camiseta del MVBT Kids.

La emoción no termina aquí, ya que durante la jornada del sábado sobre las 2:30 de la tarde, tendrá lugar el clínic del Madison Beach Volley Tour Kids, en los que los más pequeños tendrán la oportunidad de compartir pista con algunos mejores jugadores del circuito.

¡Vive la experiencia MVBTKIDS!

 

Éxito rotundo del Madison Beach Volley Tour Kids by Repsol en L’Arrabassada

IMG_8065El voley playa ya se han instalado sobre la arena de la Playa de L’Arrabassada. Desde primera hora de la mañana el balón ha echado a volar en la pista central con la disputa del Madison Beach Volley Tour Kids by Repsol en la edición de Tarragona, organizado por Madison, el Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau y la ayuda inestimable de Repsol.

Los niños y niñas de las diferentes categorías disfrutan de sus partidos en un ambiente formidable de voley playa en la ciudad tarraconense, ante una gran expectación, dejando de nuevo evidente la gran afición que existe por este deporte en Tarragona.

Los más de treinta participantes procedentes de los clubes Voleibol Salou, Voleibol Roquetes, A. E Elisabeth y St. Pere i St. Pau han quedado clasificados en cuadros infantil y cadete y juvenil y los premios para los ganadores serán una equipación de juego para cada campeón firmada por los campeones de los III Internacionales Ciudad de Tarragona2017Trofeo Repsol, la cuarta prueba del Madison Beach Volley Tour 2016. Además, todos los jugadores recibirán totalmente gratis una camiseta del MVBT Kids By Repsol.

La emoción no termina aquí, ya que durante las jornadas del sábado y el domingo tendrán lugar los clínics del Madison Beach Volley Tour Kids by Repsol, en los que los más pequeños tendrán la oportunidad de compartir pista con algunos mejores jugadores del circuito. Para inscribirte, tan solo tienes que acercarte a la carpa de organización situada junto a la pista central de la playa de L’Arrabassada.

¡Vive la experiencia MVBTKIDS by Repsol!

.

Los más pequeños ya disfrutan del Madison Beach Volley Tour Kids en Laredo

2

El vóley playa ya se han instalado sobre la arena de la Playa de La Salvé. Desde primera hora de la mañana el balón ha echado a volar con la disputa del Madison Beach Volley Tour Kids en la edición de Laredo, organizado por Madison y el CV Laredo.

Los niños y niñas de las diferentes categorías disfrutan de sus partidos en un ambiente formidable de vóley playa en la villa cántabra, ante una gran expectación, dejando de nuevo evidente la gran afición que existe por este deporte en Laredo.

Los participantes quedan clasificados en cuadros benjamín, infantil y cadete y los premios para los ganadores serán una equipación de juego para cada ganador firmada por los campeones de los IV Internacionales Villa de Laredo, la tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2016. Además, todos los jugadores recibirán totalmente gratis una camiseta del MVBT2016.

Las finales del Madison Beach Volley Tour Kids se disputarán el domingo a partir de las 4 de la tarde en la pista central del estadio instalado en la Playa de La Salvé, justo antes de las finales masculina y femenina de los IV Internacionales Villa de Laredo.

Durante la disputa de los partidos en la mañana de hoy, Francisco Javier Solana Resines, concejal de juventud y deportes del Ayuntamiento de Laredo, ha querido visitar a los niños y niñas del circuito, para conocer de primera mano los resultados y devenir de la competición.

Potencia la afición de los más pequeños con el Madison Beach Volley Tour Kids

 

Captura

 

El vóley playa es el deporte de moda en esta época estival. Las playas de medio mundo se llenan de aficionados practicando este deporte que tanto nos gusta. En España, el vóley es uno de los cinco ejercicios que más se realizan durante los meses de julio y agosto según datos del ministerio de cultura y deporte, solamente superado por el fútbol, el ciclismo, la natación y los deportes de raqueta.

Por ello, desde el Madison Beach Volley Tour creemos que no hay mejor manera de mejorar aún más si cabe esos datos, que fomentando el vóley playa desde edades tempranas.

Desde la prueba que abrió el circuito hace un mes en Las Rozas, llevamos a cabo el Madison Beach Volley Tour Kids, una actividad dirigida principalmente a los niños con el objetivo de que practiquen su deporte favorito aprendiendo de los jugadores que participan en las diferentes citas del MBVT2016.

La próxima semana viajamos a Laredo. La Playa de la Salvé será testigo del 21 al 24 de julio de una nueva parada del Madison Beach Volley Tour, y por supuesto, habrá una nueva edición del Madison Beach Volley Tour Kids. ¿Te la vas a perder?

¡Acércate a Laredo y vive la experiencia del mejor Beach Volley!



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche sobre el botón Aceptar para cerrar este aviso.

ACEPTAR
Aviso de cookies