Lago Resort Menorca acoge a las estrellas de la Copa del Rey y Copa de la Reina Menorca 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por segundo año consecutivo, Lago Resort Menorca será el hotel oficial del espectáculo que estábamos esperando. Todo listo para dar comienzo el 29 de abril a la competición en la que jugadores del panorama nacional e internacional tendrán una cita para hacerse con el primer título de la temporada. El complejo será otro de los recuerdos por el que los jugadores querrán volver a Menorca. 

El idílico enclave menorquín será el escenario de una competición cargada de actividades para todas las edades. Sorteos, música, diversión y mucho deporte, es lo que les espera a todos los aficionados del vóley playa que volverán a llenar las gradas para transmitir su energía a los jugadores. Tanto los presentes como los seguidores en redes sociales tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para conseguir la equipación de la Copa del Rey y de la Reina 2022.

Además, los fieles seguidores del evento serán los encargados de decidir quién es el jugador merecedor del título MVP Ambilamp y la jugadora MVP Iberdrola.

12 parejas de la categoría femenina y 12 de la masculina saltarán a la pista para luchar por pasar a la final y hacerse con el título. Javier Huerta y Óscar Jiménez lideran el ranking de entrada del torneo en su categoría, mientras que Belén Carro y Ángela Lobato se sitúan a la cabeza de la lista femenina.

El calendario de actividades comprende un espacio de reciclado lumínico de Ambilamp, que será el encargado de acercar los valores sobre la importancia del cuidado del medioambiente y este tipo de reciclaje.

El desarrollo del evento no sería posible sin el apoyo del Consell de Menorca y su apuesta por el deporte como reclamo turístico hacia la isla. El impulso del deporte femenino ha sido otra pieza clave por parte de Iberdrola, patrocinador oficial de la categoría femenina. El fomento de la igualdad entre hombres y mujeres en el entorno deportivo ha resultado ser una palanca para el impulso de los valores esenciales.

¿Preparado para vivir la auténtica animación sobre la arena?