Olas Vivas en Cala en Bosc, un save place para el medioambiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El proyecto Olas Vivas, que cada año organiza la Copa del Rey y de la Reina, llega a Cala en Bosc para vibrar con los jugadores y la mejor afición en la fina y blanca arena menorquina.

Nuestros jugadores ya se encuentran disputando la fase de grupos para pasar a la siguiente ronda y hacerse con el título final. Sin embargo, además de la victoria, está en juego la calidad del ecosistema. Con cada visita a la cala, el cuidado de la misma está en juego. Por ello, la Copa del Rey y de la Reina Menorca 2022 quiere concienciar a la población sobre la importancia que representa el máximo cuidado de las playas. En este sentido, el vóley playa, cuyo hábitat natural es la propia arena. 

La competición presenta un montaje que cuenta con las medidas de seguridad que aseguran un correcto uso del paraíso menorquín. La organización del torneo cuenta con instalaciones adaptadas a la preservación del lugar, de manera que tanto la grada, como los jugadores y el ecosistema, pasen una agradable jornada.

Además, el evento cuenta con actividades dispuestas a sensibilizar a los asistentes sobre la necesidad de reciclar. Entre las instalaciones disponibles también encontramos numerosas papeleras que mantendrán el entorno natural en perfecto estado.

La diversión puede ir de la mano de la salud de la naturaleza. Nuestras parejas están disfrutando al máximo de un evento que busca dejar el enclave tal y como lo encontró, de cara a los próximos visitantes. 

Disfruta del vóley playa de la mejor manera, y da un respiro al medioambiente.