Olga Matveeva y su hija Tania Moreno se presentan juntas por primera vez esta temporada en la última prueba del circuito Madison Beach Volley Tour 2019, donde nada más y nada menos que tratarán de hacerse con el Campeonato de España de vóley playa que se disputará del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton de Fuengirola.
Será la tercera vez que participen juntas en el Campeonato de España y la quinta en sus carreras profesionales. A pesar de ser madre e hija no suelen participar juntas en muchos torneos, pero cada vez que acuden a uno las dos suelen pasar mucho tiempo juntas como ya les sucedió en la Copa de S.M. La Reina de Maspalomas este año.
Tania ha jugado el circuito al completo en casi todas las pruebas junto a Daniela Álvarez. Comenzaron de una manera inmejorable en Canarias proclamándose campeonas de la Copa de la Reina y en los siguientes torneos siguieron demostrando por qué son una de las mejores parejas del circuito. Tres finales seguidas fueron la mejor prueba de la enorme calidad que atesoran ambas cuando juegan juntas, pero en Melilla, Isla Canela y Laredo no pudieron hacer nada por doblegar a Paula Soria y Belén Carro, quienes en las tres ocasiones se acabaron llevando el oro de esas pruebas.
En Tarragona Daniela y Tania cambiaron de parejas y Moreno jugó con Ania Esarte y fue el primer torneo donde no llegó a las semifinales y acabó firmando un quinto puesto junto a Ania. En el plano internacional, Tania ha cosechado también éxitos este 2019, pues ganó la plata en el Europeo sub 18 en Baden (Suiza) y el bronce en el Europeo sub 20 de Gotemburgo (Suecia).
Por su parte, Olga solo ha disputado la Copa de la Reina de Maspalomas a finales de abril junto con Cati Pol, donde se quedaron a un paso de la medalla de bronce al caer en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Marina Sucedo y Nazaret Florián. A pesar de la poca actividad competitiva que ha tenido Olga esta temporada, seguro que está lista y dispuesta a dar guerra junto con su hija Tania a las favoritas para hacerse con el título en Fuengirola.