Prepárate para dos semanas frenéticas en julio: ¡Llegan Ayamonte y Laredo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los aficionados del vóley playa están ya inmersos en la temporada de verano para disfrutar del mejor espectáculo en la arena de muchas playas de las costas españolas con el Madison Beach Volley Tour. Con dos torneos ya a las espaldas y en la retina de todos, la Copa del Rey y de la Reina de Maspalomas y el Open Internacional de Melilla, es momento de revisar el calendario para saber las próximas paradas que tendrá el MBVT en 2019.

Con la ‘resaca’ y el buen gusto que nos dejó a todos la prueba de Melilla, los aficionados pasarán mucho mejor todo el mes de junio, donde los jugadores se prepararán a conciencia para poder afrontar un calendario muy apretado pero espectacular en julio. Con los cinturones bien abrochados, toda la pasión del MBVT se trasladará a tierras onubenses, concretamente a la playa de Isla Canela en Ayamonte para celebrar por tercera vez un torneo del circuito del 18 al 21 de julio.

En un territorio incomparable, muy próximo a Portugal y cercano al majestuoso Parque Nacional de Doñana, los mejores jugadores nacionales e internacionales volverán a demostrar el nivel que merece esta prueba. En 2018 los vencedores fueron los hermanos Monfort en el cuadro masculino, quienes superaron por 2-0 a Menéndez/Tomás en la final, y Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite en el cuadro femenino al imponerse por 2-1 a Daniela Álvarez y Belén Carro.

Sin tiempo para pestañear, todos los jugadores y organización se tendrán que desplazar al norte de la península para vivir uno de los torneos más especiales del año. Por séptima vez en la historia del circuito, la playa de La Salvé de Laredo, considerada la ‘Catedral’ del vóley playa español, acogerá del 25 al 28 de julio una nueva prueba del Madison Beach Volley Tour. Una afición entregada y unos equipos tremendamente motivados afrontarán esta cita que muchos ya tienen marcada en rojo en el calendario desde hace meses.

En 2018 los vencedores fueron de nuevo los hermanos Monfort al ganar 2-0 a la misma pareja, Menéndez/Tomás, en el cuadro masculino, mientras que en el femenino también se impusieron en tierrras cántabras Erika Kliokmanaite y Nuria Bouza 2-1 a la pareja formada por Paula Soria y Nazaret Florián.

A pesar de que aún habrá que esperar varias semanas, el panorama que se presenta para todos los amantes de este deporte es incomparable con dos torneos en dos semanas de manera consecutiva. Más de 10 días desde que se inicie una competición hasta que termine la siguiente para disfrutar como nunca de todo el espectáculo del Madison Beach Volley Tour.