En el Madison Beach Volley Tour seguimos queriendo conocer a las marcas que nos acompañarán en el camino durante la temporada 2018.
Hoy, queremos presentaros a John Smith, una marca ya reconocida entre los seguidores del circuito, ya que apostó por el circuito desde sus inicios.
John Smith es una marca creada en España en 1970 con el propósito de comercializar material deportivo.
Desde entonces, su presencia en un mercado en constante evolución les ha proporcionado especialización y experiencia en el terreno de textil y el calzado.
La filosofía de la Compañía se basa en el esfuerzo serio y continuado, poniendo especial atención en la calidad y el buen servicio. Un gran equipo humano compuesto por más de 150 empleados y su confianza en la formación continua son sus mejores credenciales.
En John Smith están convencidos de que la práctica deportiva fortalece el cuerpo y la mente, posibilitando una mejor calidad de vida. Por eso, trabajan para crear productos acordes a las exigencias de los amantes del deporte, ya sea en competición o en la práctica cotidiana.
Su objetivo es que cada producto se ajuste eficientemente a las necesidades particulares de cada deportista. Concepto, diseño, tecnología y materiales están coordinados para lograr ese fin.
En la misma medida en que el deporte se hace un hueco en nuestra actividad diaria y se transforma en una estética, John Smith desarrolla colecciones “Casual” y “Sport & Street” de calzado y textil para un estilo de vida activo.