¡Revive los mejores momentos del Campeonato de España 2019 con el resumen de la prueba!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Campeonato de España de vóley playa puso el punto y final al circuito Madison Beach Volley Tour 2019 un año más en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton. Durante cuatro días las mejores parejas de España y los campeones autonómicos se dieron cita en Fuengirola para tratar de trazar el camino que les llevara a lo más alto del vóley playa nacional.

Las previas comenzaron el jueves por la tarde y se prolongaron hasta el viernes al mediodía para dar paso por la tarde al cuadro principal. Las parejas favoritas debutaron el sábado por la mañana y los caminos de cada equipo se fueron definiendo hasta la definitiva jornada del domingo.

En la final femenina, Ángela Lobato y Amaranta Fernández se tomaron la revancha de 2018 y vencieron a sus rivales en la misma final del año anterior a Paula Soria y Belén Carro, que no pudieron redondear un 2019 en España en el que han dominado en las otras tres pruebas del circuito que han disputado. En la final masculina, Adrián Gavira y Pablo Herrera cumplieron con los pronósticos y se alzaron con el título al ganar a César Menéndez y Alejandro Huerta.

El tercer puesto femenino fue para Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, que no hicieron valer su condición de favoritas y cayeron en semifinales ante Paula y Belén. El bronce lo lograron al superar a la pareja formada por Cati Pol y Aina Munar. El tercer puesto masculino no se pudo disputar y recaló directamente en la dupla compuesta por Nathan Matos y Roberto Sanfélix, ya que una lesión de Vicente Monfort en un dedo de la mano le hizo retirarse de la competición tanto a él como a su hermano Javier.

Los aficionados que se acercaron durante los cuatro días de la competición al Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton disfrutaron en todo momento con los partidos y con el programa de animación, música y espectáculo que siempre brinda el Madison Beach Volley Tour. Desde ya mismo todo el mundo está contando los días en el calendario para volver a vivir y experimentar toda la emoción de este circuito en 2020.