Roberto Sanfélix y Nathan Matos, la juventud que quiere dar guerra en Fuengirola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se puede ser joven y con menos experiencia y temporadas que el resto, pero eso no quiere decir que se tenga menos ilusión por intentar hacer un buen papel en un gran campeonato. Y eso es precisamente lo que quieren hacer tanto Nathan Matos como Roberto Sanfélix en el Campeonato de España de vóley playa, que se disputará del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton de Fuengirola.

Roberto es la calidad y la templanza y Nathan la garra y explosividad en la pista, y juntos pueden dar un susto a más de una pareja. En esta temporada han jugado juntos desde el torneo de Melilla, donde encadenaron dos quintos puestos consecutivos en la prueba de la ciudad autónoma y de Isla Canela un mes y medio después, pero en las dos últimas pruebas de Laredo y Tarragona han registrado dos novenos puestos.

En el resto de la temporada, Roberto Sanfélix ha disputado el WEVZA de Quarteira en Portugal con Daniel Moreno donde acabaron en noveno lugar. En la Copa del Rey comenzaron los caminos separados, ya que Roberto jugó con Pablo Pérez y ambos se quedaron a las puertas de los cuartos de final. Nathan Matos hizo dupla junto a Rodrigo Gallardo y junto a él cayeron en la misma ronda que el equipo Pérez/Sanfélix.

De esta manera, y pese a ser el primer año que juegan juntos, ambos tienen muy claro que quieren dar la cara en Fuengirola y tratarán de alzarse como la sorpresa en el Campeonato de España del Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton.