¡Seguimos alucinando! El increíble punto de la final de Isla Canela

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La final masculina del Isla Canela International Open 2019 reunió a Hernán Tovar y Javier Huerta en un lado de la pista y en el otro a Nicolás Zanotta y Timothée Platre. Da la casualidad de que ambas parejas cayeron en cuartos de final y tuvieron que encaminar su trayectoria hacia la final pasando por la última ronda de la repesca antes de las semifinales.

Una vez en el gran partido por el primer puesto del torneo de Ayamonte, las cosas estuvieron muy apretadas y la final se decidió por un ajustado 0-2 (20-22, 19-21) para Zanotta y Platre. Significaba el primer título para esta pareja en 2019 y la confirmación de que se postulaban como una de los equipos más complicadas de superar por su juego sólido y dinámico en muchas ocasiones.

Aún así, esta final no será solo recordada por quién la jugó ni por los ganadores, sino también por un punto que pasará a la historia del circuito y del vóley playa español. Tras varios intercambios de golpes, dos salvadas in extremis en la arena y un punto donde cada remate era mejor que el anterior, Nicolás Zanotta hasta se atrevió a darla con el pecho para devolvérsela a su compañero ‘Timo’, que se la volvió a colocar para que el uruguayo pusiera el golpeo final en la cinta ante el delirio y explosión de júbilo presente en la playa de Isla Canela.

No te pierdas este puntazo tan espectacular como increíble e inimaginable que sucedió en la final masculina de 2019 del Isla Canela International Open.