Tarragona será la casa del Madison Beach Volley Tour por quinto año consecutivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Madison Beach Volley Tour ya ha trazado la senda a seguir durante la temporada que está a punto de comenzar. Jugadores y aficionados conocen el calendario y cada una de las ciudades que se convertirán en la casa del mejor vóley playa nacional. Tras el gran éxito cosechado durante el pasado año, Tarragona volverá a ser sede de circuito por quinta vez consecutiva. Del 8 al 11 de agosto, las mejores parejas de nuestro país se verán las caras sobre la arena de Platja de l’Arrabassada en la última cita antes de viajar a Fuengirola para disputar el Campeonato de España.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada en IFEMA se convirtió en el mejor escenario para presentar la cita de Tarragona, que vuelve a convertirse en sede del circuito, siendo una de las paradas de la temporada sinónima de éxito. El estand de la localidad catalana se vistió con los veraniegos colores del circuito nacional durante la gala de presentación oficial del torneo. Estuvieron presentes en la presentación María Elisa Vedrina, Concejal Deportes Ayuntamiento de Tarragona; José Luis Martín, primer teniente alcalde de Tarragona; Agustín Martín Santos, presidente de de la Federación Española de Voleibol y Luis García Conde, en representación de Madison Sports Marketing.

Maria Elisa Vedrina aseguró en su intervención que “Tarragona es una ciudad privilegiada. Poder contar con deporte de primer nivel, consolidar por quinto año consecutivo esta relación con la Federación Española de Voleibol y poder contar con los mejores jugadores y deportistas de esta disciplina en Tarragona es un privilegio y vamos a prepararlo todo con mucha ilusión”.

Como en años anteriores, el circuito nacional seguirá comprometido con el medio ambiente a través del programa Olas Vivas. Esta gran iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la transición ecológica, busca sensibilizar y formar a los más jóvenes sobre la protección y conservación del ecosistema de playas y mar, así como informar sobre las prácticas ecoturísticas en cada una de las zonas costeras donde se realizarán las diferentes actividades.