Las jugadoras del Madison Beach Volley Tour se esfuerzan en cada uno de nuestros torneos para dar lo mejor de sí mismas, llegar lo más alto posible y realizar el mejor papel que esté en sus manos. El vóley playa femenino español tiene mucha calidad y una gran cantera con un futuro muy prometedor por delante que seguro que trae muchos éxitos en los próximos años al vóley playa nacional.
El vóley playa femenino en el circuito Madison Beach Volley Tour no es solo deporte, sino también abarca historias personales que ayudan a conocer mejor a las jugadoras de nuestro circuito en su ámbito personal y familiar cuando no están compitiendo. Algunas de esas historias son muy inspiradoras y ayudan a acercar más la figura del deportista a los aficionados al vóley playa.
Vóley playa femenino: Conoce las historias de nuestras jugadoras
Si quieres saber más sobre nuestras jugadoras femeninas de vóley playa y sus historias personales, te dejamos aquí los reportajes de la temporada pasada del Madison Beach Volley Tour.
1. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, la referencia femenina mundial española del vóley playa
La pareja más laureada y número 1 del ránking nacional de vóley playa femenino español tiene una gran historia personal detrás. Viajes por todo el mundo, enfrentamientos contra las mejores parejas del planeta y el cuidado de Lili de su hijo son parte de la realidad de Liliana y Elsa cada temporada.
2. Olga Matveeva y Tania Moreno: Madre e hija en el vóley playa
Descubre una de las historias más humanas del vóley playa femenino en España, con Olga Matveeva y su hija Tania Moreno que está siguiendo sus pasos como jugadora profesional.
3. Marina Saucedo, una profesora todoterreno en la arena y en la pista
La gaditana Marina Saucedo dedica su vida al voleibol en pista y al vóley playa, pero también a la docencia y a la enseñanza. Una de las jugadoras más destacadas del vóley playa femenino nacional tiene su vocación como profesora y en esta entrevista nos contó por qué le gusta tanto esa profesión.
4. Daniela Álvarez: Del tenis a la élite del vóley playa en 3 años
La gijonesa ha dado un cambio radical a su vida deportiva, ya que ha pasado de ser una de las promesas del tenis a nivel nacional a ser una de las principales figuras del vóley playa femenino en España. La campeona de la Copa de la Reina 2019 junto a Tania Moreno cuenta cómo fue esa transición del deporte de la raqueta a la del balón, la red y la arena y lo que ha supuesto en su vida cambiar del tenis al vóley playa.