Abróchate el cinturón para lo que viene en agosto: ¡Tarragona y Fuengirola!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La temporada 2019 de vóley playa en España vivirá su momento de auge y culmen total en los meses principales del verano, julio y agosto, con la disputa del grueso de pruebas del Madison Beach Volley Tour. Si el mes de julio se presenta frenético con dos torneos en dos semanas consecutivas, no será menos agosto con otras dos pruebas de altísimo nivel.

En julio toda la emoción del MBVT se trasladará a Ayamonte y Laredo. Después del especial torneo en tierras cántabras, habrá una semana de descanso entre medias para coger fuerzas y adentrarse en todo lo que vendrá en agosto. Del 8 al 11 de este mes, los mejores jugadores nacionales e internacionales de vóley playa viajarán a Tarragona, concretamente a la playa de L’Arrabassada, para disputar por sexta vez consecutiva una de las pruebas del circuito Madison Beach Volley Tour.

En 2018 se vivió uno de los torneos más vibrantes de todo el año. Tras varios días de intensa competición, en el cuadro masculino fueron los hermanos Javier y Alejandro Huerta los que se impusieron por 2-1 a los otros hermanos, Vicente y Javier Monfort, para hacerse con el título en tierras catalanas. Por su parte, en el lado femenino fueron Catalina Pol y Amaranta Fernández las que superaron por 2-0 a Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite para hacerse con el trofeo del cuadro de féminas.

El circuito llegará a su fin tres semanas después con la celebración del ya clásico Campeonato de España de vóley playa en la Reserva del Higuerón de Fuengirola, recinto que ha sido remodelado y abierto de nuevo con una imagen renovada. El ahora ‘Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton’ acogerá esta última prueba del año del 29 de agosto al 1 de septiembre para determinar quienes son los campeones nacionales del año 2019.

En la pasada edición, los históricos Pablo Herrera y Adrián Gavira se impusieron a César Menéndez y Francisco Tomás por 2-0 en un torneo donde no cedieron ni un solo set. En el cuadro femenino, en cambio, fueron Paula Soria y Belén Carro las que vencieron 2-1 a Ángela Lobato y Amaranta Fernández en un emocionante encuentro.

Serán dos torneos en cuatro semanas que harán las delicias de todos los aficionados a este deporte. Con la celebración de la competición en Fuengirola se pondrá el broche de oro al circuito Madison Beach Volley Tour 2019 y se activará de nuevo la vuelta atrás para el regreso del mismo en la temporada 2o2o. Ese momento ya llegará, por ahora solo queda abrocharse los cinturones y disfrutar de todo lo que nos queda por delante este verano en el MBVT.