Así fue la presentación del Laredo International Open 2018 en FITUR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Madison Beach Volley Tour 2018 cumplirá con una de sus citas ineludibles con la celebración de una prueba en Laredo, una de las sedes más tradicionales y emblemáticas del circuito.

IMG-20180118-WA0002

El jueves 18 de enero, el Madison Beach Volley Tour vestía sus mejores galas para realizar la presentación oficial de este torneo, que se une a Melilla como una de las paradas ya confirmadas para la temporada 2018.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha sido el enclave perfecto para llevar a cabo esta presentación del Laredo International Open 2018, en la que tomaban parte Charo Losa, Concejal de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo; D. Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol y D. Luis García, director de Madison Sports MK; así como una representación del Ayuntamiento y concejales miembros de la Corporación Municipal, acompañados por la jugadora de proyección internacional Nazaret Florián.

En el acto, el presidente de la RFEVB destacaba la importancia de Laredo para el circuito y del circuito para Laredo, que tiene un importante valor impacto económico en la ciudad ya que el Madison Beach Volley Tour “es un importante agente dinamizados de la economía de las ciudades por donde pasa, puesto que sirve de promoción turística y mueve no solo a los 100 jugadores, sino también a un gran número de seguidores que llenan los hoteles y ocupan restaurantes y bares, además de dinamizar el comercio local aportando, en definitiva a eso que se llama hacer ciudad”.

Del 26 al 29 de julio, la playa Salvé se convertirá, como viene haciendo desde el nacimiento del circuito nacional de vóley playa, en la capital de este deporte a nivel nacional.

Los mejores jugadores, música, animación y actividades paralelas para niños a través del programa Madison Kids y de concienciación medioambiental a través del programa Olas Vivas formarán parte de la parada en Laredo del mayor espectáculo del vóley playa.